Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

miércoles, 13 de mayo de 2009

"Cartas al Sexólogo Indiscreto"


Estimado Doctor:
Soy una joven de 23 añitos, muy hermosa, con un buen empleo, pués soy ejecutiva de una empresa extranjera y vivo solita. He intentado encontrar el amor, pero he tenido mucha mala suerte, hace como (6) meses, conocí a un apuesto joven, empezamos a salir a varios lugares, fuimos al cine, a cenar, a bailar y a la playa,que por cierto, me encanta mucho el mar, ya que me gusta "totarme" la piel y siempre que tengo oportunidad de ir a la playa me pongo un "Hilito Dental" y me dejo los senos al sol para poder "totarme" mejor.
Pero el problema es,que después que fuimos a mi apartamento y nos tomamos unas copitas-me emborracho de solo oler el romo-se me entra una calentura y solo quiero sexo, sexo, sexo y más sexo, mi amigo se marchó después de aquella noche de pasión y no ha querido coger mis llamadas, qué hago doctor, es que mi destino es estar sola en este mundo?
La Insaciable.-
Nota: Anexo le envio mi foto para que veas que no soy tan fea....Clic!

Respuesta:
Muy Estimada Insaciable, estás pasando por un gran problema de falta de amor y compañia, en mi libro de orientación sexual, hago un análisis muy detallado del asunto, tienes unos sintomas de lo que yo llamo "Doctorcitis venid y hacedme el amorsitis aguda", eso es muy mortal si no te das prisa y me llamas,mi mami chula, bebé,bomboncito,mi cuchi cuchi, y dónde era que estabas metida mami rica?
Ven chula, vámonos pa´la plaaaya a bañarnos encuero mi negra, y es que ese tipo que salia contigo es cundango? yo de solo leer tu problema ya siento que te amo, tan buena que tá maldita!, se te olvidó darme tu dirección pa´visitarte y llevarte un Pote pa´ que nos emborraaachemos los dos mami, devórame con tus besos...Grrrrrrrrr!
La próxima vez que me escribas, no lo hagas por este correo, porque me pueden cancelar, anota el mio privado: el_papi_de_nylon_for_yús@gmail.com , espeeero por tí mi mami linda...Grrrrrrr!
El Doctor.-
Nota:Por favor bebé no me dejes esperando.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario