Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

lunes, 18 de mayo de 2009

Educando a los Borrachos

Cuarta Clase


31. Si has compartido casa con alguien durante más de seis meses, puedes beberte su cerveza, incluso aunque la tenga escondida, siempre que le dejes una.
32. Puedes dar una probadita a la botella de tu compañero de casa siempre que ya esté abierta y cueste menos de 500 pesos.
33. Lo único que sabe mejor que el alcohol gratis es el alcohol robado.
34. Si llevas Romo malo a una fiesta, tienes que tomarte al menos dos (2) Tragos antes de pasarte al Whisky que otro trajo.
35. Aprende a aceptar la resaca. Si esto fuera un camino de rosas, se apuntaría desde el primer tonto hasta el último.
36. Si te entra la depresión, saca la biblia del buen bebedor y repásate todos los cócteles que te quedan por probar.
37. Prueba una bebida nueva por semana.
38. Si eres el único cliente del bar, tienes la obligación de hablar mierda con el camarero hasta que deje de hacerte caso. A partir de ahí, ya has cumplido. Y él también.
39. Nunca des propinas con monedas que ya hayas tocado. Si devuelven 50 pesos, puedes decir a la camarera que se lo quede, pero, si ya te lo has embolsado, no puedes devolverlo. Para un camarero o camarera de un buen bar, un menudaje no tiene ningún valor.
40. Si alguna vez has dicho a un camarero: «El dinero está para fundirlo», entonces eres un cabronazo de lo más pendejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario