Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

jueves, 21 de mayo de 2009

Oficios de Super Héroes, Si Fueran Dominicanos

Les detallamos a continuación, los oficios y quehaceres domésticos de algunos famosos del mundo, si fueran.....Dominicanos!!!!!!

  1. Buda, Fuera Pensionado como Sargento Mayor del Ejército y tuviera una fritura en la Duarte, específicamente frente al play de la Normal, Jack Veneno tuviera como (15) años tratándo de convcencerlo para que se meta a luchador, con el nombre de "The Destroyer".
  2. Supermán, Tuviera varios empleos, ya que fuera Contratista de Telecable de Tricom, cambiaría los Bombillos Rojos de las antenas de Tele Antillas y Telesistema 11 , trabajara como modelo de Jorge Diepp y por las noches fungíria de Travesti en la Ortega y Gasset.
  3. La mujer Maravilla, Trabajaría como presentadora del Show del mediodia, fuera una de las más comentadas Megadivas de la farándula local, hubiera sido novia de: El Mayimbe, Robertico Salcedo, Sergio Vargas, Domingo Bermudez y el pelotero Odalís Pérez. Al final, se retíraria del medio artístico y pusiera un Salón en Bella Vista Mall.
  4. Flash, Sería Carterista en la Duarte con París, tuviera como (20) fichas en la Policia, en el dia vendería Celulares Alcatel en los semáforos de la zona oriental y lo hubieran sacado de la seleción de Atletismo por un lío por unos tennis con Feliz Sánchez.
  5. Aquaman, Viviera del pluri empleo, fuera entrenador de natación de Los Delfines del Club Naco, trabajara a medio tiempo como rescatista de la Defensa Civil, con asiento en Guibia, rescatando los que se lanzaran al mar caribe, limpiador de las piscina olímpica del Centro Olímpico, venderia en los semáforos pecesitos para niños, tales como: beta, goopi, tortuguitas, cola espada y alimentos para los mismos; también fuera luchador de la cuadra ruda, con el sobre nombre de "El Peje que fuma Debajo del Agua".
  6. El Chapulín Colorado, Se la buscara animando Cumpleaños Infantiles, tuviera un espacio de 15 minutos en el Parque Intrépido de Alan Brito y fuera el archi enemigo de Kid Bogaloo en las luchas del parque Eugenio Maria de Hostos, de igual manera, tuvíera presentaciones esporádicas en los shows de La Pinky.
  7. El Increible Hulk, Seguridad de Jaime David Fernández Mirabal en las pasadas eleciones, al ganar el Pld, se le nombró en la secretaria de Medio Ambiente, como ascensorista, los fines de semana, se la buscara en la compañia de mudanzas de "Teódulo Aquino", y uno de los reemplazos del Bronco II en las luchas de los jueves de Jack Veneno, ya que estaba completando el bachillerato en el liceo nocturno del Campamento Duarte "Los Cascos Negros".
  8. El Capitán América, Instructor del centro policial de la academia de Hatillo, San Cristobal, jefe de seguridad de los casinos de las empresas EE, chofer de Apolo Limosina y se la buscara en la seguridad de los artistas que hablen inglés que trae al país Saymon Diaz.
  9. El Guasón, Competencia en los cumpleaños Infantiles de: el chapulín colorado, miguelín y pirulo, junto al payaso araña, tuviera un programa de televisión en la ciudad de Moca y fuera asesor de imagen de Los Dueños del Circo.
  10. Wolverine, Vendiera Coco de Agua en el malecón, los abriria con las garras, fuera sastre en el barrio Simón Bolivar, se la buscara por igual, matando puercos en navidad y Jack Veneno lo botó de la lucha, porque lo cortó de verdad.

-Nota: Como podrán haber notado, todos eran luchadores, excepto el buda, jack veneno los tenia mudados a todos en una pensión en la calle hostos de ciudad nueva, y hacian laaaarga fila, esperando que buda saliera del baño, ya que tenia una diarrea que no se le quitaba.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario