Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

viernes, 15 de mayo de 2009

Poema del Comelón

-Por la mañana al despertar
siento un inmenso vacio
que tiene el estómago mio
y como algo para calentar.

-Me desayuno con 6 plátanos y un vaso de avena
lo acompaño con salami o con lambí
al final, seguro quedaré timbí
y me voy a trabajar a cumplir con mi faena.

-Como a las 10, me tiro 3 empanadas
si me añugo, me bebo un medio litro
eso es para esperar las 12 listo
pa´ después del almuerzo, seguir con la jornada.

-La hora de comida es toda una travesia
arroz, arepitas, carnes, aguacate, concón
spaguetty, yuca frita, chuleta, molondrón
y si me quedo con hambre, al frente vive mi tia.

-Cuando salgo del trabajo,
ya cumplida mi faena
hago una parada en el colmado
y me sumo a la Verbena.

-Me bebo como 15 frias
pido que me piquen un salamito
si es posible, que me hagan unos friticos
hasta que llegue dónde la mujer mia.

-Allí me espera la cena del alma
4 libritas de yuca, adornadas con arenque y cebolla
al final, me quedo en completa calma
y me siento a reposar, acariciándome la ñoña

-Al final de la noche, se termina mi ayuno
me doy un suculento baño, y me voy a dormir
duermo como un Oso y no me dejo morir
porque sé que por la mañana....me espera el desayuno!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario