Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

lunes, 25 de mayo de 2009

Te Lo Cuento

...Un señor que era un "Fanático enfermo" con los Extraterrestres, iba manejando como a las 3:00 de la madrugada por la carretera que comunica Santo Domingo con San Pedro de Macorís, de repente, cuando estaba pasando por el frente de unos cañaverales, alcanza a ver a poca distancia, una Luz que salia de entre las cañas. El señor, se puso alegre y solo pensó:

-Llegaron!, por fín llegaron los extraterrestres!

Se puso muy alegre, frenó el vehiculo de golpe, se desmontó y salió corrindo hacia dónde estaba la luz y empezó a decir:

-Llegaron, por fín!, Bienvenidos al planeta, mi nombre es José Mendoza, abogado, casado, 32 años, bienvenido al planeta!!

Sigió con sus pasos veloces hacia dónde estaba la luz y abriéndose paso entre el cañaveral y repitiendo:

-Llegaron, por fín! Bienvenidos al planeta, mi nombre es José Mendoza, abogado, casado, 32 años, bienvenido al planeta!

-Llegaron, por fín! Bienvenidos al planeta, mi nombre es José Mendoza, abogado, casado, 32 años, bienvenido al planeta!

De repente, se escuchó una voz que salia de la dirección exacta dónde estaba ubicada la luz y dijo:

-Mi hermano, bienvenido de qué? mi nombre es Victor Araujo, Chofer de Ambulancia, soltero, 45 años y estoy...CAGANDO!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario