Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

viernes, 15 de mayo de 2009

Encuentro Amoroso por Internet


Esta es una historia real, un hecho que sucedió hace unos meses en nuestro país y para "proteger" a los inocentes, nos hemos visto en la necesidad de cambiar los nombres de los autores. Eso es para que no se dejen llevar por las fantasias e ideas ardientes de lujuria y placer, ya que en esta historia que les cuento, un joven se enamoró perdidamente de una chica que le "vendió sueños" y ahora él tiene el corazón marchito, nuestro equipo de inteligencia tuvo acceso a la conversación de estos dos "tortólitos" y se los detallamos a todos nuestros fieles seguidores:
-The Last Machine: Hola amor, de dónde eres y dime tu edad?
-La Perversa: Soy de Cánada y tengo 23 años papi y tú?
-The Last Machine: De Rep. Dom mami chula y tengo 28 años, pero dime, como eres mami?
-La Perversa: Ni gorda, ni flaka, ni alta, ni bajita, ni Rubia, ni Morena y tú Papi?
-The Last Machine: Ah!, pero tú estás buena bebé, yo soy alto, fuerte, indio, cariñoso, amoroso, y ardiente mi bebé linda....ya siento que te amo!!
-La Perversa: Ayyyy Papi!!!
-The Last Machine: Prende tu cámara bebé para verte amor!
-La Perversa: Se me dañó papi lindo!
-The Last Machine: Tienes fotos bebé?
-La Perversa: Sí papi, pero, envíame la tuya para verte mi rey
-The Last Machine: Ok bebé, espera.......
-La Perversa: Sí papi, lo que tú digas.
En solo unos segundos, el joven amante le envia la foto:
-The Last Machine: Ese soy yo bebé, te gusto mami?
-La Perversa: Ayyyy pero que hermoso eres amor...me gustas!!!, debes tener muchas novias!
-The Last Machine: Ejem!, unas cuántas, pero las voy a dejar, porque siento que te amo
-La Perversa: De verdad papi?, porque yo también siento lo mismo
-The Last Machine: Si bebé, ahora envíame la tuya amor mio del alma...tengo deseos de verte.
-La Perversa: Ok papi mio...espera
Al rato....llega la foto:
-La Perversa: Papi, en esa foto estábamos mis primas y yo en la playa, yo soy la de los Bikinis verdes , te gusto amor?
De repente, el joven amante apaga la computadora.
-La Perversa: Papi, estás ahí, papi..papi...papi ,contéstame bebé!!!!
-La Perversa: Papi...Papi..., pero no te quedes callado amor mio, dime algo,....Papiiiiiiiiii
Después de aquella amarga experiencia, el joven vendió la computadora y anda cabizbajo y pensativo y cuando algún hermano lo relaja, solo se le escucha decir:
Mire mi hermano, conmigo no se meta...coñaso!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario