Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

jueves, 14 de mayo de 2009

Donación de Órganos


Poema dedicado a la Donación de Órganos
Que se los den a cualquiera,
si hay un paciente en espera,
por lo que ofrezco yo aquí,
espero que se haga así,
para salvar una vida,
si ya no puedo respirar,
que otro respire por mí.
Donaré mi corazón,
para algún pecho cansado,
que quera ser restaurado,
y entrar de nuevo en acción.
Hago firme donación,
y que se cumpla confío,
antes de sentirlo frio,
roto, podrido y maltrecho,
que lata desde otro pecho,
si ya no late en el mio.
El Ripio lo donaré,
y que se lo den a un caido,
y levante poseido,
el vigor que disfruté.
Pero pido que después,
se lo pongan a un jinete,
de esos que les gusta brete,
eso sería gran cosa:
yo, descansando en la fosa,
y mi Ripio, dando fuéte.
Entre otras donaciones,
me niego a donar la boca,
pués, hay algo que me choca,
por poderosas razones,
sé de quién, en ocasiones,
habla mucha boberia,
mama lo que no debia,
y prefiero que se pierda,
antes que algún comemierda,
mame con la boca mia.
El Culo no lo donaré,
pués, siempre existe un confuso,
que puede darle mal uso,
al culo que yo doné,
muchos años lo cuidé,
lavándomelo a menudo,
para que un cirujano chulo,
en dicha transplantación,
se lo ponga a un Maricón,
y muerto..me dén por el Culo.
Cortesia de , Camilo José Cela.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario