Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

martes, 26 de mayo de 2009

Te Lo Cuento


Van dos perros caminando por la calle, de repente cruzan cerca de una carniceria y se cae un pedazo de Bistec, los dos perros corren a mil para coger la carne, uno de ellos agarra la carnecon la boca y se marchan del lugar.
Uno de los perros, el más sabio, se la ingenia para quitarle la carne al otro y le dice:
-Pero ven acá Osvaldo, tú y yo somos amigos y nunca me haz dicho de donde eres?
Y el otro perro le responde:
-Yo nací en Azua!
En el justo momento que el perro dijo "azua" se le cayó el pedazo de carne y el otro perro la cogió rapidamente y se quedó con el bistec.
El perro, al ver lo que sucedió, pensó:
-Ah, pero es así la vaina? y para recuperar su bistec, le hace la misma pregunta al otro perro:
-Anibal, pero tú tampoco me has dicho de dónde tú eres?
El otro perro, tíguere al fín , le responde, mordiendo fuertemente la carne para que no se le caiga y con los dientes bién apretados:
-Del Cibao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario