Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

lunes, 25 de mayo de 2009

Cosas del Paracaidas en las Fiestas

El dominicano es experto en llegar de Paracaida a las fiestas, relatamos a continuación su manera de proceder:
  1. Nunca tiene un peso en los bolsillos
  2. Aunque hayan 10 mujeres solteras, siempre baila con la que anda con su marido
  3. Si no hay bebidas en la mesa, es el primero que dice: Pero ven acá, y las cervezas?
  4. Cuando hay muchas personas en el lugar, le pide una "picadera" al camarero
  5. Cuando en la bandeja queda el último pedacito de Longaniza, es el paracaida el que siempre se lo come, y dice al cogerlo: Aaah pero ustedes están a dieta?
  6. Si pasa un "Quesero" por el lugar , el paracaidas siempre lo llama
  7. Si el paracaidas llega al grupo y ya está el "Quesero" entonces el coge (2) quesos de la bandeja y le dice al quesero: Quesero, cobráselo al de la camisa gris!
  8. Si le pides 10 pesos, que hacen falta para pagar los quesos, el paracaidas se pone las manos en los bolsillos, hace ademanes de que está buscando el dinero y te dice: No tengo menudo!, pero mentiras, anda sin un chele encima.!
  9. Se pone a "guiñarle" los ojos a la esposa del que está pagando y le dice: Yo, como que te he visto en otro sitio!!
  10. Al final, cuando se está dando cuenta que hay que pagar la cuenta, le coge con ir al baño, y desde el baño se pone acechar hasta que pagan la cuenta, luego sale con una mano en el bolsillo para que crean que va a sacar dinero y dice: Cuánto e´?, pero el sabe muy bién que le van a decir: No hay problema, ya yo pagué!!
  11. En la despedida, en el parqueo, siempre pregunta: Roberto, tú pasas por la Churchill? ,pero el susodicho vé que Roberto anda lleno, y que en el asiento delantero está sentada su esposa, pero el se mete delante, la esposa de Roberto queda incómodísima , encima de la palanca de los cambios y el se pasa todo el camino hablando de un amigo en común del grupo y dice: Que bueno que Pablo no vino, ustedes no se han dado cuenta que Pablo no es más que un Lambonaso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario