Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

martes, 12 de mayo de 2009

"Te lo Cuento"


Habia una vez una gran fiesta, pero solamente podian entrar los puntos, en la puerta habia un portero muy agresivo y no dejaba entrar a nadie que no fuera un punto, veamos:
-Portero: Un momento, quién es usted?
-Mi hermano yo soy un Punto Suspensivo
-Portero: Ok, puede pasar
Siguen los invitados.
-Portero: Heyyyy pá donde vá, quién es usted?
-Señor yo soy punto y coma, y coma es mi esposa
-Portero: Disculpe, pueden pasar
Siguen los invitados
-Portero: su identificación señor, pués esta es una fiesta solo de puntos
-Oh si, como no, mire yo soy Punto Final
-Portero: Pase usted
En eso llega a la puerta un Asterisco y el portero dice y esta vaina!
-Portero: Un momento, para donde crees que va?, esta es una fiesta de puntos!
El asterisco le contesta:
-Anjá y no me estás conociendo? yo soy un punto
-Portero: Un punto, cuál punto eres tú con esa facha?
El asterisco responde:
-Compadre yo soy el punto de la i, lo que pasa es que tengo un kerling!
-Portero: Oh perdón, pase!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario